Páginas www.onenessuniversity.org

Powered By Blogger

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mi experiencia de ser ...somos Uno


En la vida del día a día lo que es, es para mi tal cual como sucede.Mis relaciones laborales son agradables, me llevo sorpresas todos los días.
Entiendo cuál es mi trabajo exactamente donde estoy y en el momento que estoy.

Mi pasado es mi raíz fuerte y firme.Soy gracias a lo que fui y bendigo la hora en que tuve que venir a este cuerpo.

El mañana, el futuro no me aqueja. Puedo quizás sentir una "cultural preocupación", pero me es fácil salir de ese estado, no soy indiferente...me gustaría, claro, que todo lo que suceda coincida con mis sueños , a veces no es tan así pero ya no me aferro.

Ser Diksha Giver es despertar a la vida de todos en uno y seguir siendo lo que sos, naturalmente feliz, en paz, sin esfuerzo y sin conflictos.

Las fotos que adjunto tienen que ver con este milagro de ser yo misma y ser con mi entorno relajadamente Uno.
*Mi cumpleaños 58 con mis compañeros de oficina.
*Colaboré como modelo mostrando la ropa artesanal mendocina.
*Armé un equipo para realizar el taller del 7 de noviembre,Brenda, Jerónima, Gigi y yo hicimos lo que hemos venido a hacer a este mundo.Brenda es Diksha Giver´y casi sicóloga, guió una experiencia.Jerónima es la danza, dio una clase de contemporáneo,Gigi es maestra de Yoga, dio su clase , yo guié el taller , di una clase de yoga y entregué Diksha junto con Brenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Maestros

Mis Maestros
Bhagavan & Amma

Joseph Pilates

Joseph Pilates