Páginas www.onenessuniversity.org

Powered By Blogger

lunes, 27 de mayo de 2013

YOGA PILATES


Yoga-Pilates,  es una práctica muy completa, precisa y segura que  contribuye al bienestar de sus practicantes.
 Es “salud integral ”: movilización, estiramiento, fortalecimiento, masaje a los órganos internos, capacidad respiratoria, activación del sistema parasimpático, relajación física y emocional, concentración, desarrollo de la intuición, atención al interior,mejor comunicación con los demás, empatía y meditación.


Yo soy profesora de yoga desde hace más de tres décadas, me recibí de Instructora de Hatha Yoga en la Gran Fraternidad Universal en 1.981. 
Luego tuve la oportunidad de hacer varios talleres de distintas formas de yoga, como ashthanga, iyengar,  kundalini, entre otras, clases más fuertes y potentes , como así también con más movimiento.

En mi búsqueda encontré también el Pilates Mat, entonces hice el instructorado en Mendoza en el año 2007 con Gloria Mattiazzi. 
De ahí surgió usar las dos disciplinas unidas, integradas. 
Soy seguidora de dos escuelas de yoga-pilates, una de Italia y otra de Barcelona.

L@s invito a participar de esta experiencia única, un trabajo interno-externo que nos prepara para abrir nuestro corazón y confiar en la vida.

Flexibilidad, equilibrio, tonicidad.

1 comentario:

  1. Inscripciones é informes a mi celular: 152098431
    También pueden enviar un mail a angelitayogapilates@gmail.com
    o en facebook: yogapilates.com

    ResponderEliminar

Mis Maestros

Mis Maestros
Bhagavan & Amma

Joseph Pilates

Joseph Pilates